RSS

hOla mis preciosas pues vean que les cuento en la carrera pues voy con unos altibajos y realmente noc que tal me ira en esta semana sera un poco dificil para mi ya que mi mama me vio ahora sin makillaje y comenso a regañarme por la forma en como me vestia me comenso a preguntar si me drOgaba ASH en fin un monton de pabadas en vdd nOc como c le Ocurre q me drogo Hello sii estOii un pOco lOk pero no es para tanto se enojo tanto que me dijo que estaba enferma i que me daba esta semana para recuperarme (ponerme + GORDA) o me iba a internar HELLOOO que rayOz pasa x su mente cuando a una nena la intrnan es cuando realmente esta flak pesando unos 30 kilOs i creiiendO q esta Gorda Ok aiii es Justifikble pero Oseaa alguiien qe pese 55 kiilOz i qiera pesar 47 nO es nd dl Otro mundO ash pero qe lo va a entender ella mm sii me asusta un poco la idea no porke me interne si no x ser la burla de todas las nenas qe esten ahi ademas yO no lo necesito ya lo veran ahora me tome estas fOtos c las djO para q vean i me digan qe tal me ven i estOii cgura qe veran q nO necsito nd d psicologOs i menos d cr intrnada hahaha aii las mamis ni mOdo x ahorita para tranqilisarla al menos cuando ste cOn eiia cOmere pero en CcretO cguire Luchando x mi meta... Cr mas q una princesa una Reyna^^ Las amO precioSas




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY KE ME CAIGO CAIGO CAIGO DE SUEÑO JEJE
...grax x pasarte hermoxura beshitoz
ayy nena las mmammas se ponen lokis a mi m dice k m saliern manchitas de k no como pero io ni bajo la lupa las veoooo...jeje me encanto ver tu carilla de POSE POSE JEJE komo hay gente ke ama las fotos
yo las amo solo cuano no me veo gorda(entiendase ahora no jeje)es mas se nos parecen las cejas bueno es la parte de mi k mas m guztate da expresion ke no ???jeje...bueno pz PrrA DELANTE ke IO NO CREO K SEA EXAGRAD ANIMO Y A SER REINA!!!!!!!!!!
XOXOKKISS

Charlotte dijo...

hehe Graciiaz nena!!
^^ xOxo

Publicar un comentario