RSS

hOla preciiOzas!! zorry x haberlas tenido descuidadas sin escribirles pero e estado super precionada en el cole i ahorita estoy mas preocupada que nunca porke el jueves es la entrega de nOtaz =/ q miedo espero salir bn solo me preocupa un poco ciencia i mate pero ojala i todo me salga bn i por otro lado con ana i mia me a ido reqetemal e estado comiendo como cerda x culpa de mi mami qe esta suuuper paranoik por qe coma i para klmarla debo hacrlo, con eduard ufff pues ni hablar uds sabn lo d siempre su orgullo i sus clos ultimamente a stado kriñozo pero mas clozo hehe pero qe le hare azi me tiene enamOrada i con las q tengo un poco de problemitaz es con miz amigaz pero bueno ojala todo c solucione i suerte nenas las e xtrañado ncriooo laz amOoo zuerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario