RSS

hOla preciosas pues les cuento que me encuentro decepcionada porque la entrega de notas fue de lo peor eduard salio mal mi amada suegra(aunque no me lo crean) a la qe tanto yo apreciaba y creia que ella me apreciaba la qe pensaba qe jamas iba a hacerme sentir tan feo i menos como una fraksada lo hizo =( mi querido eduard no lo comprende pues es su madre no puedoyo decirle bien como me siento ademas uds ya medio saben como es el, no comprende bien las cosas que hablo pero lo peor de lo peor es que nos an separado su papi ( mi suegro) le pidio por tercera ves que me dejara ='( no puede serrrrr tienen idea como me siento la unica persona por la cual vivo , por el que gira mi vida,por el que ago lo qe ago,por el qe lucho dia a dia por estar mas delgada y bella para el aunqe no c de cuenta me lo estan qitando ='( qisas nunca e sido suficiente para su hijo qisa nunca sea suficiente para el no loc pero por otro lado dejando un poco d lado eso les cuento que compre una almendra quema grasa... e escuchado buenos y a la ves muy malos comentarioz sobre eso pero bueno me e apoyado mas en los buenos i al menos espero tomarla no excesivamente por si las dudas pero si alguna la a probado ia i tiene xperiencia con stO diganmelO pliiIiizzzz...Okiz princesas bellaz c les qiere nO lo olviden la mas fuerte es la qe gana ^^

3 comentarios:

Judith dijo...

Alomejor el no es suficiente para ti, sinceramente te mereces algo mejor, y en cuanto a los padres no se pq le dicen que te deje, pero tus suegros mucho no te quieren pq meterle esas ideas en la cabeza a su hijo, en fin nena tu lucha por lo que quieras, que seguro que lo logras, un beso muy grande y mucha suerte.

Ana anónima dijo...

ola prin! Hee k mal plan! Pero pzz loz papaz de el no tienen derecho a hacer ezo tu novio y tu tienes las decisiones en su relacio! Y el te deja ojala y no! La vdd ze veria como un tonto! Xk no te supo dar tu lugar! Besos nena y suerte! Aaa ii la krema no la he provado! Jeje bye!

Anónimo dijo...

halo girliee!!

ayyy nena es hora ke exijjas el lugar ke mereces!!!!!!!!!! any way nos cuwntasd komo te va la almndra vale


xoxokiss

Publicar un comentario