RSS


hOla miis reynas pues cOmo ya c habran dadO cuenta estOii en una Krrera qe en lO perzOnal me la e tOmadO zuper super ncriiO qiiza sea xq ya zolO reztan 9 diiaz para my Birthday^^ O ziimplement x verme bella para mii eduard <3 veran... el 10 de JuliiO iiniicO clacs d nuevO al cole x.x ii nCzitO vrme ii cntrime maz guapa p mi amOr ya qe x tantOz problemiiTaz cON zus papaz dudo muchO verlO el diia d mi cumple =( Realmente esO me ntriztec muchiiisiiimO porke es ObviiO qeun dia special reqiiere d una perzOna especiiaL ='( perO nii mOdo me tendre qe aGuantar verlO hazta el 10 .... x Otro ladO iia iinciie a iir al Gym =D vOlvii a miiz tan amadaz clacs d spinning laz cuales para mii sOn gloriiOzaz ak les djO un pocO d info sobre las ventajaz d ste ejerciiciiO para qe vean lO maraviillOzO qe es imagiinenC crk d 450 a 500 calOriiaz x clac es Geniial ii cOn la almendra puez a mii n lO perzOnal siientO qe me zta KllendO reqete Biien ez un buen Laxante ii hazta t limpiia el estOmagO ^^.

ak les djO la infO ^^
Realizando spinning se queman alrededor de 500 calorías en tan sólo 40 minutos!. Obviamente se pueden quemar muchas mas y muchas menos dependiendo de los ejercicios a realizar. Pero aproximadamente con una clase de Spinning de 1 hora, estaremos quemando cerca de 550 calorías en un ritmo despacio!.

Es por ello que el spinning es muy utilizado también por las personas que se encuentran o quieren adelgazar de peso, si bien el ritmo cardíaco debe de ser ampliamente controlado, ya que sus patrones de grasas pueden afectar al sistema cardiológico, con una regulada alimentación y una buena guía de spinning a cargo de un instructor certificado estaremos realizando un ejercicio, sano, que nos fortalecerá los músculos y a la vez adelgazar!.
Porqué lo amamos: El Spinning quema las calorías serias (cerca de 450 de 45 minutos) ofreciendo un entrenamiento aerobico excelente haciendo latir a su corazon mas rapido.Tambien tonifica sus cuadriceps (ubicados en el frente de sus muslos) y los músculos externos del muslo como usted no creería de manera muy simple, ya que usted permanece en un lugar con el mismo movimiento básico en forma continua, ya que el spinning no implica mucha cordinacion. Y aunque debera intentar y seguir las instrucciones que le indique su profesor de spinning, usted estara en completo control de su ritmo personal. La forma de terminar su sesión de spinning es simplemente ajustando su paso o bien, ajustando la perilla de la tensión en la bici.

Laz amO princezaz ziigamOz luxandO bezOs

2 comentarios:

no time dijo...

hay mi princess tienes que darle con tooooodas tus fuerzas ser la mejor lograr tu meta
gracias por leerme y me pase por todo tu blog jeje me parecio recool
un besoteeee
xoxo
por cierto el spining es lo maximoooo

Anónimo dijo...

hey there!!!!!!!!

osea honey a mi siiii em funciono el spinning aunk no m gusta muxo hehehe...espero sigs cn animo en esa carrera y veras k l eduard ressta cn la boca abierta en tu cumple cumple hehee
beshukos linda

xooxookiss

Publicar un comentario