RSS

=D

hOla preciiOzas sorry por no haber estado escribiendo pero e estado enferma con una gran gripe y pues super precionada con el cole pero siempre echandolas de menos al menos ahorita ya estOy de vacaciones estare escribiendo mas seguido y pues estoy emocionada porke mi mama no a andado tan enojona como de costumbre al contrario creo qe el lunes comenzare de nuevo a ir al gym woowww no saben lo emocionada qe me pone eso solo espero qe no sean solo palabras por otro lado con eduar pues siempre con un poco de problemitas por sus celos i su kracter ultimamente e estado hablando con mi ex ii hasta el me aconcja sobre qe hacer p no estar asi con eduard aveces noc qe pensar noc si el aun siente algo x mi o qe por la forma en como me habla pero bueno el fue el pendejo qe se lo busco nO?¿ ahoriita estOii suuper enamoada de mi eduard apesar d los problemas ii saben otra cosa qe me tiene saltando d felicidad es qe apesar qe ultimamente me arto como cerda e bajado 2 kilos =D OMG espero cguir bajando al ir al gym ii estar un poco mas delgada para mi cumple ya falta poco qedan 12 dias exactamente ak les djO unas fotos qe me tOme estaba de animos jeje estan ediitadas xq eran p mi amadO^^ vean lO cerda qe estOii OMG OdiiO mii panza ii miiz Kderaz sOn enOrmes ='( Okiz aaaa ii x ciiertO la almendra e cntido qe me a ayduado a disminuir el apetitoo i hazta es un buen purgante saben!! no e tenido efectos negativos azi qe suerte princezas!!
FOTOS SUPRIMIDAS POR OBVIAZ RAZONEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario