RSS


no me esta hiendo tan bien con la krrera ayer me arte como una cerda dos pedasos de pizza ahora almorze vrdura con krne y una torilla i solo e estado tomando agua mi amado eduard sigue con una actitud q no me inspira abrirle por completo mi corazon a mis cntimientos ya no me e xpreado tanto con el como el qisiera o como yo necsito hacerlo me siento sola me siento como idiota el noc q piensa creo ke debe pensar q aun pienso en el idiota d mi ex cuando hoy mas q nunk es cuando menos pienso en el i si x alguna razon lo llego a recordar no es con nd d dolor odio ke mi sis este de ridicula diciendo babosadas me enojo tanto q me dijera ke yo hasta ostigo a eduard de tanto qe pregunto x todo Ok sorry soy una novia controoladora lo siento osea nenas noc si a uds igual pero al menos a mi me enknta qe me cuenten las cosas pero con todo i detalles es mas emocionante no creen..?¿ bueno a mi me parece ke si solo qisiera q me demostrara q le imxta estar bn conmigo n todo cntido q le imxtara conkistarme ke le imxtara hacerme cntir blla i no solo estar bn cuando estamos en la kma pero ok lo entiendo como qrer hacer cntir bello a un sapo askeroso hello es imposible kda dia siento q nos alejamos mas i mas :( yo me estoi escondiendo mas i mas en mis cntimientos i el no hac nd x descubirirlos xq aun no suelta su orgullo ='( pero ok voy a kmino hacia mi victoria mi unik inspiracion es ana i mia i sobre todo todas uds princesas las amo i las sigO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AY WAPPA
PS KE TE DIGO...DE NOVIOS CERO OPINION soy una basura en eso en esots momentos...y cualkier palabra proveniente de mi puede ser nociva jaja ke exagerada pfr!!!!
...bueno ke no es excusa la pizza es irresistible(algunas jeje)pero
animo ke te valla mejor mañannita en la carrera
xoxokiss

Publicar un comentario