RSS


Ok pues dejenme contarles nenas q no e estado escribiendo porke mi pc estaba muerta asi q no habia podido entrar pero en vdd xtrañaba mucho leerlas y visitarlas xtrañaba saber como estaban despues d la ntrada anterior ahora noc si estoy igual mejor o peor =S ayer cumpli un mes mas con eduard todo estubo super genial saben hasta q vine yo d stupida i me qede pendja e la compu d el , el se enojo mucho discutimos i tipico en la noche q regrese a mi casa me sentia orrible no lo soporte i tube que vomitar toodo lo del dia me dio algo qe nunca antes me habia dado luego de vomitar me senti un maero terrible i comense a temblar orrible de mis manos ... realmente lo amo no saben lo loca qe estoy x el pero estoy cgura q le paresco una vaca gorda askerosa para dcirles q el solo c contradice me dice ke no le gustan las chiks flaks i kda vs ke vemos alguna peli con una nena super guapa i le pregunto t gusta ella o si le agrada algo de ella ksi siempre le sak algo ke le gusta osea i entonces akso no le daban asco las flaks? hello q akso no tnia ojos nd mas q para mi osea realmente me molesta porke cuando el me pregunta si a mi me gusta alguien obviamente le digo ke no i no por miedo o x mentirle simplemente es cierto estoy tan pendeja x el ke solo a el lo veo perfecto i el sigue de patan desconfiando de mi realmente noc ke hacer ahorita estoy un poco happy xq me entere de la krrera q esta organizando loCana eso si me desestresa un poco i espero bajar al menos un kilo para talvs asi llamar su atencion i q se de cuenta cuanto lo amOo.... por otro lado a las nenas q me visitan animo sigan adelante i recuerden q solo las q seamos fuertes en nuestras desiciones triunfaremos ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario