RSS





miedo q es miedo uuu hay muchas definiciones para eso pues bueno tenia dias de no escribir realmente e estado tan sin animos este es mi lugar de desahogo el lugar donde puedo escribir sobre mis diferente kmbios de animo q solo unas cuantas me entienden ... pues veamos no e peleado tantisimo como acostumbro pelear con eduard mmmm ultimamente estoi desanimada hasta para gritarle u npar de cosas ayer me sentia re mal tube una discusion con una de mi Bf(best friend) pero la vdd que mas da toda la gente es una plasta de mierda nadie nunca te entiend i menos si llevas un estilo de vida como el mio , estoi leyendo el libro de abzurdah de cielo latini i me enknta una parte de su libro en la q ella dice q entre mas le decian q estaba mal lo q hacia i se lo restregaban en la kra se hacia mas fuert i se convertia en un moustro mas poderoso mmm kisas comparto eso con ella e tratado de no purgarme tanto porq no me kiero jOder tanto la garganta e optado por dejar de comer espero el lunes comenzar mi ayuno i aki estare escribiendo haber q tal me fue por ahorita solo me qeda sperar haber q pasa con mi vida, con mis amig@s, con mi familia, cOn mi amado ... en fin cOn todO ahorita hay un stop en mi vida en el cual kiero detenerme estar sola i pensar sobre toodo lo q e hecho ao i pienso cguir haciendo en cuanto a mi stilo de vida mi precioso estilod e vida estoy feliz asi porke d sta manera me siento fuerte d sta manera se ke al menos sirvo para cr fuerte en algo soy fuerte junto a ana i cuando soy debil soy fuerte junto a mia...

1 comentarios:

Ana anónima dijo...

Ola prin como estas?
Buuaa!!! K mal…estas pasando por un mal momento ¡!
Mucha suerte y trata de no pelearte con los demás…ellos no tienen la culpa de nada!! Asi estaba yo…y casi termino con mi novio!!
Haa si abzurdah!! Lo amo!!! La parte que me encata el lo ultimo..no te digo por que alomejor todavía no llegas a esa parte pero cuando llegues me va a entender porque!!
Besos niña cuidate mucho!!
Bye!* TE SIGO

Publicar un comentario