RSS

wOla princezas bellas puez saben qe ayer estube en mi ksa con dany ( mi amiga) my thinzpO xD i estubimOz viendo unas fOtos viejiizizimaz de hace 2 añoz osea del 2007 nenas era un ascO pezaba ksi lOz 80 kiilOz OMG pueden CreerlO i c me ocurrio publikr una foto d mi ants i mi despues i luego d stO hare OtrO collage al finalizar el añO ozea la krrera !! BuenO preciiozaz ak c lOz djO p qe c den cuenta qe con qererlO creerlo ii un pOqiitO d dOble ezfuerzO todo c puede lOgrar!!
FOTOS SUPRIMIDASSS

4 comentarios:

sweetbitch dijo...

Guau, felicidades por tu evolucion, aunq se que te ha debido de costar muchisimo trabajo...pero mira la recompensa! :)


Un besote preciosa!

ZAKURA dijo...

huy nena que lindo verte como estas ahora espero verme asi en unos mese para ser obtimista jajaja suerte y que sigas asi mejorando

no time dijo...

upaaaa
tu si que has bajado de peso
te recontra hiper felicito estas hermosaaaa
besotes!
xoxo
y gracias por darme tu apoyo con ana

••Nan.. dijo...

WoW!!! priin
te ves increible!!!
tu eres una muestra de
ke si se kiere algo lo
puedes tener!!!

Publicar un comentario