RSS

Hola preciosaaass!!! :) ya qe ayerr princesa violetaa me comento qe no se podiaa comentar mis entradas les informo qe ya se puede & aproveche paraa darle un toqe diferente a mii blog en senal qee e vuelto y estoy con todas las pilas puestas de nuevoo!!!! en estos momentos precisamente me muerooooo del hambreeee yaa qe todos estos meses me la pasaba comiendo y viendo tv x las tardeeess pero no hay nada mas detestable qe mis amigos me abrazen y sientan mis gorditos a los ladoss wacalaaaa!!!!! siigoo por mi objetivooo ya una vez casii alcanzadooo mis 47 kg!!!!! planeoo un ayunooo para manaana qien se anime a hacermeee companiiaaa nos escribimos manana haber qe tal nos fueee!!! se les qiiere y gracias a las qe han vuelto a leermee!!! ahorita me paso por sus blog a leerlas tambieen .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ola linda así se habla claro que vas a conseguir llegar a los 47 kilos, yo este lunes o sea mañana voy a organizar un ayuno de siete días para a ver quien se apunto,el ayuno comenzaría el lunes y sino se apunta mucha gente lo podemos hacer las dos....Un beso

Charlotte dijo...

pues sin haber leido este coment princesaa ya somos doss porqe estoy en ayunooo desdeee anteayerr!! y pienso seguir todaaaaaaaaaa la semanaa besos ahi me cuentas como te va

Publicar un comentario