RSS

Holaaa hermosaas sorry por no escribirles ayerr nii dar senalees pero e estado en ayunoo estos dos diiaas ahoraa comi un poco de frutaaaaa pero ando debil y soloo e pasado durmiiendoo ya qe al dormiir mi estomagoo no me pide comerr mi madre tiene unas pastillas qe son exactamenteee para dormir asii qe son muy efectivas les averigaure el nombre por sii alguna las qiieree :) no me e pesado asi qe no sabria decirles ademas uds saben para mi quien habla es mi espejoo cuando mi espejo me refleje totalmente delgadaaaaa sabreee qe lo e logrado mientras siga viendo esa gorda grasienta debo seguir adelantee...!! qe tengan un lindo inicio de semanaaaaa!!!xoxo

1 comentarios:

ana karen ureña sepulveda dijo...

felicidades por tu ayuno hermosa debil si me imagino :S
pero la debilidad solo muestra la fuerza entre mas debil te sientas y puedas seguir adelante
es que ams fuerte eres
woow quisiera poder ayunar pero en mi familia como
esta ahorita es practicamente imposible con suerte me escapo de una o dos comidas
se te quiere linda sigue asi se que pronto lo lograras ;* estoy contigo ♥

Publicar un comentario